Google+

 Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el campo de la importacion y comercializacion de articulos para fiesta. Con 7 años en el comercio digital. Nuestra misión es ofrecer articulos de novedad y a bajos costos. LECUTE SHOP busca ofrecerte los mejores articulos  de animacion para todo tipo de eventos, teniendo como eje fundamental, hacer realidad la fiesta que sueñan nuestros clientes.

 Ofrecemos a nuestros clientes soluciones totales para sus eventos o fiestas, nuestros productos son de la mas alta calidad, ofrecemos la ultima tecnologia en iluminacion, nuestro mercado es toda la republica mexicana, hemos realizado mas de 50,000 envios al interior de la republica, siempre siendo puntuales motivo por el cual nuestros clientes quedan satisfechos tanto con el producto como con el tiempo de entrega. Podemos satisfacer las necesidades tanto para un evento familiar como   para una magna celebracion.
     
Somos una empresa líder en el campo de la decoración, animacion e innovacion, brindando la confianza, calidad y dinamismo que ameritan cada uno de sus eventos.  Buscamos expandir nuestros puntos de atención en diversas ciudades del pais , suministrando servicios completos que garanticen el éxito de todas sus celebraciones , ya sea a nivel empresarial o social